¿Cómo utilizar el Posicionamiento Web y SEO para atraer clientes?
  • Posted in
  • Web y SEO
  • /
  • By
  • Miguel Angel Chávez Obregón
  • /
  • On :2019-11-04
NarvalDreams-como-utilizar-el-posicionamiento-web-y-seo-para-atraer-clientes.jpg

¿Has escuchado hablar del posicionamiento Web y el SEO? y lo importante que son para las empresas. En NarvalDreams te diremos como utilizar estas estrategias tecnológicas para posicionar su negocio en internet y atraer clientes.

 Internet es el medio más utilizado para buscar información de toda índole y la manera en que los usuarios lo hacen es a través de los buscadores. Entonces, ¿porque es importante para la página web de su empresa el posicionamiento SEO?

Si quiere indagar en una página web utilizando un buscador como Google por ejemplo, esas visitas se traducen en un importante porcentaje del total y se llaman sesiones o visitas orgánicas.

En NarvalDreams estamos conscientes de que estas visitas representan una fuente de tráfico importante a una página web. Le aseguramos que posicionaremos su negocio logrando que el sitio de si empresa reciba además:

  • Tráfico directo
  • Trafico social
  • Trafico referido
  • Trafico de campaña

El tráfico directo se logra cuando los usuarios escriben la URL de un sitio web específico, o al hacer clic en cualquier enlace.

Por su parte el tráfico social proviene de todas las redes sociales o de un enlace compartido por cualquier usuario en su Facebook por ejemplo.

Cuando la visita a su web se da por un enlace compartido en otra página web diferente a la de usted se llama tráfico referido.

Y por último el tráfico de campaña, tiene que ver con publicidad en los buscadores. Es decir, enlaces en anuncios pagados por clic. Esto dirigido más al marketing en motores de búsqueda.

¿Qué factores influyen a la hora de optimizar un sitio web?

NarvalDreams Posicionamiento web y SEO

El posicionamiento web y SEO se logra por la cantidad de tráfico que recibe, desde los buscadores, un sitio web. Es importante que conozca que influye a la hora de optimizar su sitio web.

Para lograr un primer lugar es necesario que se muestre tu sitio en los resultados de búsqueda de los usuarios. Entonces para posicionar el sitio de su empresa, se debe trabajar el SEO desde el principio.

Nuestro equipo le garantiza resultados positivos de mediano a largo plazo, con un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. El propósito es que los usuarios hagan clic en sus enlaces y visten las página web correspondiente a su negocio.

Un buen posicionamiento es aparecer en la primera página del buscador, mucho mejor si es más arriba.

Posicionamiento Web y Seo a través de las Keyword

La página de su negocio debe aparecer cuando busquen información relacionada a lo que ofrece, por ejemplo a través de una palabra clave. En este ámbito las pablaras claves o “Keyword” son los términos de búsqueda.

Los usuarios realizan búsquedas cada vez más complejas y específicas, por ejemplo, una larga pregunta con frases complicadas y que espera una rápida respuesta.

Nuestra agencia fija estrategias para que en medio de esas complicadas búsquedas aparezca su empresa y lo hacemos estableciendo palabras claves que identifiquen sus productos o servicios.

Las palabras claves deben seleccionarse con anticipación y tienen que ser basadas a los objetivos que tiene el sitio web. La meta es atraer usuarios que estén interesados en lo que se ofreces, no necesitas tráfico irrelevante.

Para posicionar u producto ten en cuenta que el número de Keyword es limitado, por eso es importante la selección inicial de las palabras.

Nuestro equipo trabaja en base a palabras que sean relevantes para su negocio no en palabras genéricas puesto que serían muy difíciles de posicionar en poco tiempo.

Es lo que llamamos el SEO Onsite, el que justamente se preocupa de la relevancia.

Por ejemplo si tienes un negocio de palas y es muy nuevo en el mercado, sería muy difícil lograr un buen posicionamiento a mediano plazo con una palabra tan genérica.

.En NarvalDreams nos aseguramos de que su web este optimizada, para que aparezca en el primer lugar de los motores de búsqueda. Incluiremos Keyword relevantes, mejoraremos el tiempo de carga y la experiencia de sus usuarios.

Pero también nos encargamos del SEO Offsite que no es otra cosa que los factores externos de su página web. Por ejemplo la calidad de los enlaces, menciones en medios locales, presencia en redes sociales y mejor rendimiento en los resultados de búsqueda.

Toda empresa o negocio necesita estar posicionado, atraer clientes, generar más ventas y estar en la onda. Necesitas el posicionamiento web y SEO en su sitio y los beneficios que logrará si integra estas estrategias.

En resumen, le garantizamos hacer más útil su sitio con el objetivo de que más usuarios se interesen en lo que ofrece y que aparezca en primer lugar en los motores de búsquedas.

Es decir, le ayudamos a que los motores de búsqueda entiendan de que trata lo que ofrece en su página web y que sean los usuarios que determinen si la misma es útil o no. Te posicionamos. ! Contáctanos ¡

¿Tienes un proyecto en mente?

Estamos a tus órdenes y nos encantaría ayudarte a con tus proyectos de desarrollo y diseño web,
para eso ponemos a tu disposición este formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Ningún proyecto es lo suficientemente pequeño.
Todos tenemos un sueño y muchas veces queremos empezar nuestro emprendimiento y no tenemos los recursos económicos y la experiencia tecnológica, háblanos de tu sueño y juntos trabajaremos para sacarlo adelante.

Teléfono: (52)5518451278
<